El programa formativo está estructurado en tres bloques de aprendizaje práctico diseñado para que el alumno aprenda los recursos necesarios
que le permitan conocer, experimentar y diseñar su propia rutina con el ambicioso objetivo de conseguir la máxima adherencia el programa
desarrollado para la puesta en marcha de las acciones nuevas que quiere implementar como nuevo hábitos.
Bloque 1 | Conceptualizar.
El conocimiento es la base de los nuevos comportamientos. De manera amena y divertida explicaremos los conceptos necesarios que le dan lógica a las herramientas que queremos trabajar.
Bloque 2 | Experimentar.
No sólo basta con conocer, la práctica y la experimentación juegan un papel muy importante en el objetivo principal: motivar a las personas desde la lógica lo sencillo que puede llegar a ser la puesta en marcha de comportamientos que beneficien la aparición del dolor de espalda y el estrés.
Bloque 3 | Adaptar.
Quizás el paso más importante, la base del éxito para conseguir una adherencia correcta a los nuevos hábitos. Atender de manera real las necesidades de cada uno, hasta el punto que los alumnos sean capaces de diseñar su propia rutina. Nos apoyaremos en el Manual práctico en formato digital.