FP Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Granada

FP OFICIAL – ONLINE y SEMIPRESENCIAL

Formas Granada, te prepara con nuestro Curso FP Técnico Cuidados Auxiliares Enfermería, para convertirte en FP Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería de la mano del centro de Formación Profesional Oficial Cedesca; Centro autorizado y homologado por el Ministerio de Educación. Ahora puedes realizar el ciclo formativo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería a través de Formas Formación y Cedesca. El grado medio de auxiliar de enfermería te prepara para convertirte en todo un profesional del sector.

Matricúlate hasta el 15 de febrero

Te respondemos en 24 horas

    Duración en horas

    1400 h

    Duración en meses

    24 meses

    Familia

    ¿Por qué estudiar en
    FORMAS GRANADA?

    Clases presenciales en grupos reducidos

    Atención y seguimiento personalizado.

    Comodidad, cercanía y confianza

    Novedosa metodología online con clases de apoyo en nuestras aulas de Granada.

    Sin pruebas libres ni nota de corte

    Nuestro curso te brinda la oportunidad de aprender sin barreras ni limitaciones.

    Online y Presencial

    Si resides en la provincia nuestro sistema, tanto online como con apoyo presencial, se ajusta a tus necesidades.

    Plan de estudios de FP Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Granada

    • Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material.
    • Operaciones Administrativas y Documentación Sanitaria.
    • Promoción de la Salud y Apoyo Psicológico al Paciente.
    • Relaciones en el Equipo de Trabajo.
    • Técnicas Básicas de Enfermería.
    • Técnicas de Ayuda Odontológica/Estomatológica.
    • Formación y Orientación Laboral.

    Salidas para
    FP Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Granada

    Atención domiciliaria

    Atención domiciliaria

    Consultorios médicos

    Consultorios médicos

    Centros de atención a largo plazo

    Centros de atención a largo plazo

    Hospitales

    Hospitales

    Centros de atención de salud mental

    Centros de atención de salud mental

    Requisitos para
    FP Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Granada

    • Graduado en ESO u otros estudios equivalentes a efectos académicos: título de técnico/a o de técnico/a auxiliar, 2º B.U.P., haber superado la prueba de acceso a Grado Medio o la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.

    En el caso en el que no cumplas los requisitos de estudios requeridos para acceder al grado medio de auxiliar de enfermería, puedes preparar las pruebas de acceso a grado medio que convocan anualmente las Consejerías de Educación, que una vez superadas, te dotarán de los estudios necesarios para poder cursar y obtener el título oficial de FP Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares Enfermería.

    Financiamos tu CURSO

    Entendemos que la educación es una inversión en tu futuro. Por eso, te ofrecemos soluciones de financiamiento flexibles para que puedas acceder a la formación que deseas sin preocupaciones financieras. Tu éxito comienza aquí, y nosotros estamos aquí para respaldarte en cada paso del camino.

    Completa
    MÁS DEMANDADOS

    Pide más INFORMACIÓN

      Nuestros alumnos
      QUÉ OPINAN

      Preguntas Frecuentes
      ¿TIENES DUDAS? NOSOTROS TE LAS SOLUCIONAMOS

      Nosotros te formamos y nosotros te examinamos. Una vez superados todos los módulos del ciclo formativo, exámenes que realizarás de forma presencial en las Academias Formas Formación, obtendrás la titulación oficial de FP Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, válida en todo el territorio nacional.

      El alumno irá haciendo un recorrido por todos los módulos (8 módulos que corresponden con 12 créditos) con la ayuda de sus tutores y profesores, profesionales de la enseñanza y sanidad, quienes le explicarán en clase el temario y dirigirán la formación a través de la plataforma de formación de Cedesca, centro de Formación Profesional autorizado y homologado por el Ministerio de Educación.

      La segunda parte del curso estará impartida por un profesor especializado con años de experiencia y será el encargado de aportar un enfoque más práctico a la formación para facilitar el acceso a las prácticas en Centros Sanitarios, Residencias, etc. Una vez superados los módulos formativos, los alumnos realizarán el módulo de Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.). La finalidad de estas prácticas es facilitar al alumno el acceso al mercado laboral y ver lo aprendido en el aula en el día a día de la profesión. Una vez superados todos los módulos, el alumno/a recibirá la titulación acreditativa expedida por el Ministerio de Educación. Rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

      Los graduados en Auxiliar de Enfermería tienen buenas perspectivas laborales, ya que pueden encontrar empleo en diversos entornos de atención médica, como hospitales, clínicas, residencias de ancianos y centros de atención primaria. También pueden optar por continuar su educación y especializarse en áreas específicas de la enfermería

      ¡Reserva ya TU PLAZA!

        ¿Tienes dudas?

        Llámanos al +34 695 22 79 90

        Rellena el siguiente formulario para descargar la guía

          Abrir chat
          Hola
          ¿En qué podemos ayudarte?